The Fool, Butterflies and UFOs

04 marzo 2012

Ánimo: Normal~
Escuchando: Persona Music Live - The Almighty
Comiendo: Nada
Tomando: Nada
Jugando: Nada


¡Otra vez dejé pasar mucho tiempo sin escribir! Pero como mencioné en la entrada pasada... ¡he tenido mucho trabajo!  Y aveces llego tan cansada que lo único que quiero es dormir.
Pero bueno, tengo muchísimas cosas que contarles , que creo que haré varias entradas para poder platicarles todas las novedades.

¡En esta ocasión le toca a Izanagi su momento para brillar!, hace unas semanas fuí a recoger mi figura Bandai D-ARTS Izanagi... se las muestro ♥



Como les decía fuí a recogerla hace unas semanas, y debo decir que me gustó bastante!, ya no puedo esperar a que otra figura que tengo en preorder salga para colocarla junto a Izanagi.
Mide aproximadamente 16cms de alto, cuenta con su base (que por cierto me encantó) y los "efectos" de cuando lo invocas y de el arma.








 

Me gustó mucho el Izanagi de D-ARTS ♥


 Otra qué también recogí el mismo día que a Izanagi fué a...


Otra figura del Persona que se agrega a la colección: Metis de Max Factory Figma.
Esta figma salió hace tiempo pero no había podido comprarla, pero ahora ya está junto con Aigis, sin olvidarnos de Koromaru ♥
Como todas las figmas, Metis posee un gran número de artículaciones, cuenta con su base y varios extras, tales como Koromaru, dos armas, dos rostros intercambiables y 10 pares de manos. Mide aproximadamente 15cms... la pintura está muy bien hecha y tiene muy buenos detalles.











Por supuesto no podía dejar pasar esta oportunidad... ¡que Aigis y Metis estuvieran juntas!






Me encantaron las fotos de Aigis y Metis... se ven tan lindas ♥
(Con Koromaru se ven aún más lindas~)


Y para finalizar con broche de oro, la última que recibí cuando fuí por Izanagi y Metis...




Erio Towa de Denpa Onna to Seishun Otoko, me encantó Erio desde que la ví, y cuando encontré esta  figura no dudé en comprarla  Está super linda
Mide aproximadamente 15cms, y trae cuatro televisiones con imágenes de Erio que a la vez sirven como base para sentarla.






 Panty-shoot

¿Verdad que está hermosa?


En la próxima entrada les comentaré más sobre las nuevas asquisiciones (que son bastantitas)





3 comentarios:

  1. Que hermosas todas las figuritas que compraste!!! yo siempre quise tener una colección así pero nunca tuve el dinero necesario, son muy caras T__T
    ah! y ya puse tu banner en mi blog, saludos n___n

    ResponderEliminar
  2. te he taggeado :)

    http://siempre-lolita.blogspot.mx/2012/04/11-facts.html

    ResponderEliminar