February HAUL

22 febrero 2013

Ánimo: Viernes! image
Escuchando: En la Oscuridad - Belinda

Jugando: Nada



Hola a todos! Ya sé que me tardé en escribir de nuevo...
Iba a escribir a hacerlo la semana pasada... pero tuvimos una visita inesperada en el trabajo, les contaré. El martes pasado tuvimos el honor de recibir a  Brian Cornell, el CEO de PepsiCo Americas Foods. Tuvimos demasiado trabajo para hacer que el lugar tuviera una imagen adecuada. Todo salió muy bien, recibimos muchas felicitaciones el equipo de Change Management por nuestro arduo trabajo! 

Pero bien, después de platicarles eso, empecemos con el haul de este mes~
Febrero está a punto de terminarse! No puedo creer lo rápido que se ha ido.

Hace aproximadamente una semana fui al supermercado con Wal, últimamente se nos ha hecho una costumbre ir juntos ji ji ♥
Necesitaba unas cosillas, pero como siempre de novedosa fui a ver que novedades había en la sección de maquillaje. Compré algunas cosas, se las mostraré.



Aunque el Garnier Corrector con Cafeína Roll-On no es nuevo, tenía la tentación de probarlo... así que dije ¿por que no? La verdad tengo varios días de probarlo, tiene una consistencia muy líquida y la sensación fría al momento de aplicarlo es relajante, creo que eso ayuda a "deshinchar" los ojos.


Otra cosa con la que andaba con la novedad de comprar son los Baby Lips de Maybelline, un bálsamo labial que tiene un ligero color. Este es el Cherry Me, deja un leve color rojo en los labios.
Debo decir que me gusta mucho este lipbalm, lo uso todos los días y siento los labios más suaves. 



Probé también el limpiador facial Neutrogena Deep Clean, me deja la cara limpia, aunque últimamente me han estado saliendo barritos en la frente... espero que no sea culpa del limpiador y solo sea por el stress (o por los chocolates de San Valentín )



Desde hace unas semanas andaba con la novedad de comprar velas aromáticas para mi habitación, encontré estas dos y las quise probar. Son de la marca Candle-Lite: Apple Cinnamon Crisp que huele super rico y Creamy Vanilla Swirl, huele como a betún... me encantaron las dos! 




Estos platos también los compré en el súper, los vi y me enamoré... forma de corazón y glitter! 
¿No son lindos? 


(foto de mi Instagram ji ji)


Ese mismo día fuimos a Plaza Fiesta Anáhuac a comer, fui a ver las tiendas y encontré unas cosillas interesantes~

Estos aretes me gustaron mucho cuando los vi, son del color de una blusa que compré hace poco, así que en cuanto los vi los compré. También encontré unas ligas para el cabello con broche de rosa, elegí el color menta y lila (por eso de que en esta primavera-verano uno de los colores in es el menta, además me encanta ese color )
Allí mismo compré otra liga/dona para el cabello de polka dots rosa con negro y encaje y unas diademitas de color azul y verde~







Dentro de la plaza fui a Sally Beauty Supply y compré las Rice Paper de Palladio, son unas hojitas de papel con polvo de arroz que sirven para limpiar la cara cuando la traes oily, me gustaron mucho.




Cambiando de tema, la semana pasada un compañero del trabajo llegó en la mañana y me regaló dos cositas de cuando viajó a Japón, un kit para hacer gomitas sabor chocolate con plátano en forma de 
taiyaki y un manga de Shinseiki Duel Masters Flash. Muchas gracias Yorch! 





¿Recuerdan que les había platicado que había hecho unas compras por internet?
¡Por fin llegaron! La verdad estoy muy contenta con mi compra~ 

Les platicaré de mi compra con Kawaii Shoppu.
Encontré la tienda por casualidad en facebook, y vi que tenían muchas cosas muy lindas, así que me decidí a comprarles. La dueña de la shoppu se portó super linda y me regaló en envío y una sorpresa por hacer una compra grande 
¡Déjenme les muestro lo que compré! 

Cinco anillos, uno con forma de pulpo, una cruz (anillo doble), dos con spikes doradas y plateadas y uno de un ratoncito. ¿Verdad que están lindos?








Otros cuantos accesorios más... una pulsera de spikes color plateado y un collar de pulpo 




Estas me encantaron~ dos diademas/hair bands de spikes color dorado y plateado~
¡Amo la plateada! ♥






Les mostraré como se ven (en mi de nuevo ji ji)





Otra cosa que amé... ¡unos moños para el cabello con ojos! Están inspirados en los de Kreepsville 666.
El moño en forma de cerezas está super bonito, me encanta el color rosa de los pompones~






Y pasando a otras cositas~ I'ts Rilakkuma Time! 
Un strap, dos folders y 3 plumas (aunque solo le tomé foto a dos por que la otra la dejé en el trabajo)
Como competencia de Rilakkuma... un holder para el cable de los audifonos de Hello Kitty
Y para terminar, una bolsita para mi celuar de Panda 








Para cerrar con broche de oro, les dejo mi regalo sorpresa de parte de Kawaii Shoppu, una UsaMimi
Fue un lindo detalle, ¡muchísimas gracias! 


Visiten Kawaii Shoppu, tiene cosas super bonitas y a excelentes precios... yo por mi parte estoy súper feliz con mi compra... tanto que la próxima semana haré otra~ 


Por cierto... ¿se la pasaron bien en San Valentín? ¡Espero que si!
Yo por mi parte me la paso genial siempre que estoy con mi novio 

Prometo (ahora si) en la próxima entrada mostrarles mi edición del Assassin's Creed III que compré (que ya salió hace más de 3 meses...)


image

3 comentarios:

  1. hay que cosas tan geis, estan bien lindas charlyn , ahh yo vi anillos como esos :D y awwn la diadema quiero uan esa de picos,e sta genial! me recordó a Ren de nu'est :3!!!! saludos charlyn

    ResponderEliminar
  2. Char no sabia ke tenias un blog, esta genial muy muy bonito ya soy seguidora tuya ;) me encantaron los chocolates de japon!!!

    ResponderEliminar