May HAUL XL

12 mayo 2013

Ánimo: Llueve
Escuchando: Whatever You Like - Anya Marina

Jugando: Shin Megami Tensei: Soul Hackers



Ya volvió a pasar mucho tiempo jiji, pero en esta ocasión tengo mucho que mostrarles... ¡así que empecemos!

Hace una semana mi hermana menor y yo nos fuimos a vagar por las tiendas, encontré varias cosas novedosas y productos que quería probar.
Una de ellas era el Eyelid Primer de elf, he leído buenos comentarios (además que está a muy buen precio) y tenía muchas ganas de comprar un primer, así que elegí este. También me decidií a probar la BB Cream de Garnier, mucha gente dice que es muy buena, aunque tengo mis dudas.
Por allí leí que no actua muy bien en piel mixta/grasa y que te puede ocasionar granitos... lamentablemente leí esto ya cuando la había comprado
De igual manera lo voy a intentar una vez o dos y les compartiré mi experiencia

Otras cositas que compré fueron unos Round Glasses, últimamente es un trend, encontré estos y me los compré
Y hablando de trends, las diademas/hairband de studs/spikes vienen mucho también, ya cuento con varias en mi colección, pero vi está morada/lila y me encantó~




¿Recuerdan que les había dicho que estaba esperando que me llegara otro paquete de Kawaii Shoppu? ¡Pues ha llegado! Déjenme les muestro lo que compré.


Aquí están las cositas para el cabello y algunos accesorios (de izquierda a derecha) encontramos un Lápiz para ojos Shenjim 2 in 1 Crystal bright Lipstick and eye shadow pencil, dos Bun Makers, dos pulseras de estoperoles/studs, broches para el cabello de Cerezas, ligas para el cabello y un anillo  de ojos y un collar de búho.

Estos broches para el cabello de cerezas los amé en el momento en el que los ví, están super bonitos ♥ Los había visto ya en fotos de moda japonesa, ¡me encanta como los utilizan, en especial la foto de Misako Aoki! (foto 1 - foto 2)

  
Las ligas para el cabello tambien me encantaron, por eso decidí comprarme el anillo para hacer juego  (foto de ligas aquí - foto anillo aquí)
(por alguna razón mi uña se ve super chiquita... )

Estas dos pulseras de estoperoles/studs me encantaron, yo pedí la negra y los de la Shoppu me regalaron la café
 
Y hablando de regalitos, ¡todo esto me lo mandaron por ser cliente VIP de Kawaii Shoppu!
Me encantaron todos, en especial los aretes de corazón y el lápiz para usarlo como highlighter. ¡Muchísimas gracias!
Muchas de las compras fueron aretes (de derecha a izquierda): aretes de cruz negros, aretes de infinito, un ear cuff de ancla, los aretitos de corazón, otros aretes de cruz en color plata y dos ear cuffs con spikes de color dorado y plata. Me encantaron todos, pero creo que mis favoritos son los de cruz negra, los de infinito y los ear cuffs
Este viernes que pasó fui al super con mi familia, y me escapé por unos momentos para ir al área de maquillaje... ya sabrán que no salí con las manos vacías ji ji image
Una de las cosas que ya tenía ganas de probar era el COVERGIRL & Olay Simply Ageless Concealer, había leído excelentes reviews de este corrector y por fin lo compré~
Lo utilicé el día de ayer y me gustó mucho, tiene buena cobertura (y me gusta mucho el swirl que tiene de colores~). Lo seguiré utilizando para ver que tal.
Otro producto que compré (aunque este ya lo había probado y me gustó mucho) es el Maybelline Pure Make Up Powder, lo que me agrada de este producto es que si controla el brillo y lo oily del rostro.
Aunque la mascara de pestañas/rimel que utilizo últimamente es el Maybelline The Rocket, me chiflé y compré el Maybelline Volum' Express One by One Satin Black Mascara, también he visto que tiene buenos comentarios, así que lo voy a probar. 
El último producto que compré es otra BB Cream, la Maybelline Dream Fresh BB Cream 8-in-1, la verdad de esta no me he tomado el tiempo para ver que reviews tiene, pero espero que sea buena.
La verdad la compré por que ya saben como soy de novedosa jo jo
 
Y para cerrar con broche de oro esta entrada les mostraré lo que me regaló Wal. Me tiene bien chiflada... ¡yo lo amo!
Por fin tengo mi Nintendo 3DS XL en Pink & White, me encanta~ adoro el color rosa
Y como el dijo que no puedo tener la consola sin tener un juego, también me regaló el Shin Megami Tensei Soul Hackers, incuye el Soundtrack y ya estoy ansiosa por empezarlo (no he querido empezar a jugar por que luego me gana el vicio y me desvelaría demasiado, aunque probablemente lo empiece en estos días )
¡Muchísimas gracias amor!image

Nuestros Mii's image




image

1 comentario:

  1. Me enamore de tus gafas para sol...
    SON TAN HERMOSAS!! te envidio :P

    Saludos linda*~

    ResponderEliminar