P.O.V.

03 noviembre 2013

Ánimo: Flojera~
Escuchando:
Duvet Acoustic - BOA
Jugando: Nada


Esta entrada será un poco diferente...les platicaré sobre una serie que me encantaba cuando era niña y por más que la buscaba en internet, nunca había encontrado nada sobre ella.
Hoy por alguna razón me decidí a encontrarla y por fin lo logré.

Aquí en México la pasaban por el canal ZAZ, no recuerdo cuando años tenía cuando la veía... probablemente unos 10 cuando mucho. La serie se llamaba "Mi Vida en Video" y el personaje principal era Bailey Kipper (hasta el día de hoy supe como se escribia el nombre haha).

http://i386.photobucket.com/albums/oo309/maga_chan/Blogs/BK_0_zps9cec93cb.jpg

Resulta que el nombre original de la serie es Bailey Kipper's: P.O.V. (Point of View) y trataba sobre la vida de Bailey, un niño de 11 años que tenía cámaras en forma de ojos por toda la casa y en una habitación secreta (el ático) veía todo lo que sus cámaras captaban, haciendo un diario con los videos. Su familia constaba de 4 miembros más, sus padres, su hermana mayor Robin y su hermano menor Eric.

Tenía unos efectos muy noventeros, la serie solo duró 13 capítulos de Septiembre de 1996 a Mayo del 1997. No recuerdo muy bien en que año la pasaron aquí en México, probablemente a finales de los 90's o principios del 2000.

Era una serie muy graciosa, el capítulo que más se me quedó grabado fue "The Best of the Vest", donde era el día de la foto escolar y su madre le había hecho un chaleco con muchos bolsillos y a Bailey no le gustó para nada... pero a su hermano menor Eric le parecía la octava maravilla. Su hermana menor Robin, va al salón de belleza a que le arreglen el cabello y por error termina con este teñido de color morado. Estoy segura que debe de andar por aquí por la casa un VHS que mi hermana mayor grabó con ese capítulo...

Encontré el opening en youtube, y a pesar de está en inglés, me hizo recordar buenos momentos... a mis hermanas y a mi nos encantaba ver esa serie. Opening aquí. ¡El video incluso trae unos minutos del capítulo que les comento!

Les dejaré algunas fotos que encontré por si alguno de ustedes llegan a recordarla.

http://i386.photobucket.com/albums/oo309/maga_chan/Blogs/BK_1_zps10ebcc54.jpg
http://i386.photobucket.com/albums/oo309/maga_chan/Blogs/BK_2_zpsf771bdbf.jpg 

http://i386.photobucket.com/albums/oo309/maga_chan/Blogs/BK_4_zps6f8144e9.jpg

http://i386.photobucket.com/albums/oo309/maga_chan/Blogs/BK_3_zpsc333776b.jpg


¡Qué bonito se siente recordar momentos así! ¿Ustedes tienen alguna serie que les haya gustado mucho y que no encuentren mucho sobre ella?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario