2O14 Favorites

01 enero 2015

¡Feliz 2015! 
Y como ya es un nuevo año y hacía falta un cambio... ¡ya estrenamos imagen!
La verdad estoy muy contenta con el resultado, siento que se ve súper limpio y bonito ♥


¿Ustedes que opinan? ¡Espero que les guste tanto como a mi!


Continuando con el título de esta entrada, quiero platicarles acerca de mis favoritos del 2014, todos ellos me encantaron y espero que esta lista les sea útil en caso de que tengan sus dudas con alguno de estos productos. ¡Empezemos!

Ruby Woo & Rebel by M·A·C

Estos dos lipsticks son dos de mis favoritos de MAC, ya que su color y duración son excelentes.
Ruby Woo es un color rojo mate precioso, por otro lado el Rebel es un color ciruela con textura satinada semi-mate.


__________

Black Cherry by Revlon

Continuando con los lipsticks, el Black Cherry tiene un color ciruela con unos toques de rojo (perfecto para crear un vampy look), a mi me gusta mucho utilizar este color en la noche, aunque en el día no se ven nada mal.


__________

the POREfessional by Benefit Cosmetics

Teniendo un cutis graso, este producto me vino de maravilla ya que ayuda a disminuir el tamaño de los poros y deja un acabado mate en el rostro. Anteriormente había probado el Baby Skin de Maybelline, pero the POREfessional es definitivamente superior en todos los aspectos.


__________

They're Real! Mascara by Benefit Cosmetics

A pesar de tener poco tiempo con este rimel/mascara, rápidamente se ha ganado un lugar en mis favoritos ya que hace que las pestañas se vean con mucho más volumen y tiene una duración muy buena.


__________

Lasting Drama Black Shock Gel Eyeliner by Maybelline

El delineado es algo que nunca puede faltar en mi rutina de maquillaje y a pesar de haber probado ya muchos delineadores, este es una muy buena opción.  El Lasting Drama Black Shock es un delineador en gel en presentación de plumón, esto te permite tener una mayor precisión al momento del delineado. En mi opinión es muy parecido al They're Real! Push-Up Liner de Benefit Cosmetics, 



__________

Baby Lips Dr. Rescue by Maybelline

Definitivamente este es mi favorito de toda la gama de Baby Lips. Elegí el Dr. Rescue porque promete hidratar los labios a profundidad y vaya que si, en el instante en que lo utilizas sientes una ligera sensación de mentol/eucalipto y poco a poco sientes los labios mucho más suaves. El color que más me gusta es el Soothing Sorbet, ya que tiene un tinte ligeramente rosado.


__________

Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural by Bioré

Como les comenté, mi cutis es graso, es por eso que este limpiador/cleanser diario me funciona bastante bien. Realmente limpia el rostro, disminuye un poco el tamaño de los poros y va eliminando los puntos negros. 


__________

Cut Out Boots

Pasando a otro tipo de favoritos, algo que usé mucho este año fueron las cut out boots y botas en general. Siento que andar con botas es algo muy cómodo, me encanta utilizarlas~


__________

Akemi Homura Timeshift ver. 1/8 by Aniplex  &  Kaname Madoka Movie ver. 1/8 by GSC

¡Esta si fue una elección difícil! Al final mis figuras a escala favoritas de este año fueron Homura y Madoka ♥ (creo que les ayudó que este año no salió nada de Persona...
Ambas son muy bonitas y tiene un tamaño perfecto. Algo que me encanta de la Homura Timeshift ver. es que tiene una base muy detallada, además el rostro representa muy bien a Homuhomu. Por otro lado, Madoka Movie ver. tiene una expresión tranquila, me encanta su mirada y el blush en su rostro~


__________

P3 Aegis  &  Snow Miku 2014 Nendoroids by GSC

Mis nendoroids favoritos de este año fueron Aegis del Persona 3 y la Snow Miku Magical Snow ver. En esta ocasión también fue difícil elegir ya que Mako y Ryuko de Kill la Kill tambien son unos nendoroids súper lindos, pero definitivamente las ganadoras son Aegis y Hatsune Miku.
El nendoroid de Aegis la representa a la perfección y eso me encanta. La Snow Miku tiene muchísimos accesorios, una base muy coqueta y su caja en forma de libro es preciosa.




¡Con esto concluyo mi lista de favoritos 2014!
¿Cuáles fueron los suyos?


8 comentarios:

  1. Amo esos colores en los labios son tan asdfgh *^* Y me encantó el nuevo diseño! Si está super bonito la verdad, como lo hiciste?
    Anyway happy 2015 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Esos labiales son hermosos ♥

      ¡Y que bueno que te gustó!
      Estuve trabajando toda la semana en el, está sencillo pero se ve más limpio~ ji ji

      ¡Feliz año 2015 para ti también!

      Un abrazo ♥

      Eliminar
  2. Que bonitos labiales <3 Saluditos desde www.cuteandbittersweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa, apenas vi tu comentario en mi blog (/.\) lo siento. Me encanto tu blog y ya te sigo y claro que nos afiliamos :D cuando este en mi lap te agrego. Y muy buenosvfavoritosBesitosan gustado todos. Besitos linda.

    ResponderEliminar
  4. Quiero probar esos lipsticks *u* , en especial el black cherry♥
    Saludos! Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te los recomiendo bastante, ¡son súper buenos!

      Muchas graciasヽ(;▽;)ノ
      Saludos ♥

      Eliminar