Second Life

05 octubre 2015

Me volví a desaparecer otro mes, como siempre ya saben que es por que he andando muy ocupada y así... mejor ya ni les doy excusas haha.

El día de hoy les platicaré sobre algo en lo que últimamente he invertido mi tiempo libre: Second Life. Para los que no lo conozcan (que no creo, ya que es -o fue- muy popular), Second Life es un metaverso o mundo en internet, donde los usuarios crean sus avatares y pueden interactuar con otras personas a través de un tipo chat o mensajes de voz.

Muchos pensarán que es una perdida de tiempo, pero allí he encontrado una alternativa para los días monótonos y aburridos... casi nunca hablo con nadie en este universo, simplemente me gusta explorar lugares  y vestir a mi avatar con ropa linda.

Otra cosa que me gusta mucho hacer en SL es tomar fotos de mi avatar, de verdad no tienen idea de cuanto me gusta buscar los mejores ángulos y fotografiarla... suena medio creepy, yo sé, pero me entretiene mucho.

Lamentablemente hace unos años muchas tiendas del marketplace (la tienda de SL) cerraron por extrañas políticas de propiedad intelectual... pero bueno, todavía hay algunas en las que podrás encontrar cosas bonitas.

En fin, es algo diferente a lo que siempre platico por aquí. Les comparto algunas de mis fotos favoritas.




Snapshot_018

Snapshot_079

Snapshot_063

Snapshot_047


2 comentarios:

  1. que bonito el diseño de tu avatar *-*

    ResponderEliminar
  2. oh! Yo quiero entrar a ver que tal ♥

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar