Shopping Spree

05 marzo 2016


Otro mes que pasa y ya estamos en marzo... este año está pasando demasiado rápido.
En fin, hace unos días llegaron varios paquetes de los que estaba esperando, así que les platicaré que cositas compré.

Lo primero fueron estos cases que pedí en ebay, si ya tienen tiempo leyendo el blog sabrán que soy una loca de los cases y lo cambio cada mes aproximadamente. Pedí cuatro, dos de color blanco con figuras geometricas y polka dot, uno de los dulces Milky de Fujiya con la carita de Peko-chan y uno con glitter en forma de corazón y unicornios.

Mis favoritos fueron estos últimos dos ya que el de Milky tiene un espacio para colgarle straps y eso me encanta y el de glitter es muy bonito porque es como si tuviera agua dentro y se mueven todos los corazoncitos. Lo único que no me encanta de este es que es un poco complicado de quitar jaja.

Como verán, al de Milky ya le puse el strap de Chibiusa ♥




El segundo pedido fue de Amazon JP, pedí la revista de Persona, llamada Persona Magazine #2016 March. Esta trae 152 páginas en las que hablan sobre el 20avo aniversario de la saga Persona, así como novedades sobre el nuevo Persona 5 (¡muero por que ya salga en américa!), reportajes de la última película del Persona 3 llamada "Winter of Rebirth", entre mucho material más. También incluye un póster precioso de Makoto Yuki en tamaño B2. 

Y continuando con Persona, la otra cosa que pedí fue la edición limitada de la tercera película de Persona 3 llamada "Falling Down", esta trae un soundtrack, un booklet de 48 páginas, tres postales con ilustraciones. stickers y una caja especial. La ilustración de la caja me encantó.








Y continuando con Persona, hace unos días me llegó el volumen uno del manga de Persona 4 escrito e ilustrado por Shuji Sogabe.



Ese mismo día recibí la Parform de Aegis. Me encanta que esta línea de figuras es como si fuera una combinación entre las figmas y los nendoroids. Creo que a Aegis le sienta muy bien la estética de las parforms. Esta figura incluye dos rostros adicionales, así como armas y manos diferentes.




Regresando un poco a los mangas, el jueves pasado por fin llegaron tres volúmenes edición limitada más del manga de Oyasumi Punpun. El primero es el tomo número 3, este contiene una playera (la primera playera original incluida en los mangas). La playera es de un color magenta brillante. Lo que me gusta son los pequeños detalles que contiene, en la parte de atrás tiene un pequeño Punpun acostado y en la etiqueta viene el tío Yuuichi muy pensativo.





Otro de los tomos ya lo tenía, el volumen 6. Este tomo salió en dos ediciones limitadas, la A y la B. La A contiene un peluche de Punpun (que está hermoso y amo con todo mi ser ♥) y la versión B es la que les mostré en la entrada pasada, contiene dos llaveros, uno de Punpun y otro de su tio Yuuichi. Así que pues sí, ya tengo las dos versiones y soy muy feliz ♥


~ Punpun y Aegis sonriendo para la cámara ~


El último tomo es el tomo 11, este contiene un bookcover o cubierta para libro con una ilustración preciosa de Aiko llamada "Femme Fatale" y también trae un separador de Punpun. Estos no los quise sacar de la cajita porque cuando llegaron la abrí y batallé un poco para volverlos a guardar jaja.
El bookcover es como de plástico grueso pero no pienso utilizarlo ya que es demasiado lindo como para maltratarlo.



Esto que les mostraré lo compré también hace unos días en Todo Moda, la tiendita que vende cosillas novedosas. Lo primero fue este case que dice Bored con la tipografía de Barbie, está muy coquetillo (creo que un día me dirán la loca de los cases...).

Últimamente ha regresado mi gusto por los pines, así que encontré estos bonitos y los compré. Mis favoritos son el del corazón, el del ojito y el del planeta (amé este último ♥)




Y como saben, sigo en espera ahora solamente de 4 paquetes, ya quiero que lleguen para mostrárselos 
¿Han comprado algo ustedes últimamte?

9 comentarios:

  1. Ese hermoso momento cuando por fin te llegan paquetes ♥
    Geniales compras! No conocía esa linea de figuras, parece una fusión entre chibiarts y figma, esta super genial!
    Te mando un fuerte abrazo y que tengas un buen día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Sí! Es una sensación indescriptible jaja
      Esta línea tiene poco de haber sido lanzada, pero sus proporciones son muy bonitas <3
      Un abrazo ♥

      Eliminar
  2. Está todo bellisimo! No conozco la saga Persona voy a buscarlo ♥
    Ahora tengo más ganas de ir a todo moda ♥
    ¿cuanto te costaron? ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Busca busca! Son mis videojuegos favoritos jiji
      Los pines me costaron como $15, súper baratos <3

      Un abrazo ♥

      Eliminar
  3. Que hermosa la figura de Aegis *-* yo la vi junto a labrys y se veían tiernas ahora en tus fotos veo que si están cute *-* me crees que no he visto la película? Estoy perdida en muchas cosas ú.u
    Por cierto tus cases están hermosos *-* ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Síii! Obvio la Labrys ya está más que pre-ordenada jiji
      Un abrazo ♥

      Eliminar
  4. Yo también amo comprar cases, jaja. Creo que me daré una vuelta a Todo Moda para ver que novedades tienen. Esa que mostraste me gustó junto con las otras :')

    Exijo una foto de tu librero con todos tus mangas, jaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que eso de traer siempre un mismo case como que no va con uno jaja
      Pronto les compartiré mi colección de mangas :D

      Saluditos ♥

      Eliminar
  5. Hola charlyn quería saber donde has comprado todas esas cosas de punpun��dios las necesito ,me gustaría saber la pagina o cuanto te ha costado

    ResponderEliminar