25th @ NYC

06 octubre 2016


Soy de esas personas que no tienen perdón, ya lo sé, ya lo sé.
Me desaparecí varios meses de nuevo y no hay excusa que valga haha... ¡tengo tanto que contarles!
Veamos... ¿que fue de mi en todo este tiempo? Les haré un resumen para que no nos tome años esta historia.

Marzo y Abril fueron meses complicados, hubo mucho trabajo en la oficina y fuero días pesados, pero todo salió bien. Algo divertido fue que salió a la venta Overwatch de Blizzard, el cual me tuvo entretenida estos meses. Incluso me compré mi headset para poder jugar bien haha.

El mes de Junio fue completamente diferente, este desde que inició, inició bien. El primero del mes se realizó la MIKU EXPO 2016 aquí en mi ciudad. Fuimos mi novio y yo y la verdad estuvo divertido. Me sorprendió mucho la cantidad de jovencitos que había, pensé que habría gente más vieja (como yo :P). La banda tocó en vivo bastante bien.



Como junio es el mes de mi cumpleaños, uno de los regalos de mi novio fue un viaje a Nueva York por nueve días. Partimos de Monterrey el viernes 3 a las 8 a.m. y fue un viaje muy tranquilo.



Llegando a aquella ciudad, mi amiga Ny nos recogió en el aeropuerto JFK, fuimos a su casa a dejar nuestras maletas y salimos a conocer la ciudad. Ese día tomamos el tren para ir a Times Square. Dentro de Grand Central encontré una tiendita llamda PIQ, donde tenían muchas cosas japonesas, juguetes de diseñador y muchos tipos de regalos. Aquí compré un libro de arte de Naoshi llamado "Ice Cream Work" y dos Sonny Angels (figuritas inspiradas en los Kewpies). Después caminamos hasta  Times Square y cenamos en el Hard Rock Cafe.







Al día siguiente, tomamos el tren y el metro para ir a los East River Piers, donde me esperaba otra sorpresa. Era algo que no me esperaba en lo absoluto... pero otro de sus regalos fue un viaje en helicóptero en el que recorríamos desde la Estatua de la Libertad, los puentes de Brooklyn y Manhattan, Wall Street hasta Central Park. Fue una experiencia maravillosa, el vuelo te ofrece una vista incomparable de Nueva York. Cuando terminamos el viaje fuimos a comer cerca del muelle a un restaurante italiano llamado Adrienne's Pizza Bar. El ambiente estaba super bien y la comida muy rica, el mesero resultó ser mexicano y nos platicó un poco de como llegó hasta NY. Ya de regreso, como nos quedaba relativamente cerca Wall Street, fuimos a dar una vuelta por allá.










El domingo 5 nos aventuramos a ir más al norte. Pasamos a comer a Five Guys y fuimos a Woodbury Outlets, otra experiencia divertida (¡y muy cansada!), ya que caminamos casi todo el día. Lo único malo fue que de repente empezó a llover muy fuerte y no nos quedó de otra más que mojarnos haha.

El paisaje estaba lleno de neblina... se veía muy bonito.


Al iniciar la semana, el lunes 6 empecé a sentirme un poco mal (probablemente por la mojada del día anterior), pero eso no nos impidió irnos de compras a un mall cercano. Para festejar mi cumpleaños fuimos al Cheesecake Factory a comer muchas cosas dulces. Ese día Ny me había preparado una sorpresa en su casa, tenía todo decorado y un pastel con velita listo para partir. Muchas gracias BT2 ♥.





El martes 7 fuimos de nuevo a Times Square y nos pasamos a Kinokuniya, una tienda japonesa de dos pisos donde puedes encontrar libros de todo lo que te imagines, desde DIY's y revistas de moda hasta idols, figuras, música y películas. Yo compré una revista KERA y otra Zipper, unos plushies de Rilakkuma y Korilakkuma, una figurita de gato-sushi, otro Kewpie (ya me había comprado varios en Grand Central) y unos libritos que me encargó una amiga de Arashi. Justo cuando íbamos saliendo de la tienda, empezó a llover... así que nos regresamos a comprar un paraguas transparente muy lindo.







Una vez que dejó de llover fuimos a visitar la tienda de Nintendo NY en la Rockafeller Plaza, donde compramos más cositas y regalos para la familia. Mi novio me regaló unos plushies de Animal Crossing, una pijama de la trifuerza y un gorrito de Pikachu muy lindo.








El miércoles 8 yo ya estaba muy enferma, así que solamente fuimos a un mall cercano a comer y al Target a comprar medicinas, maquillaje y otras cosillas haha.

Para el jueves 9 hicimos plan de ir a Central Park a caminar, así que decidí salir aún estando enferma... eso no me iba a detener. Tomamos el tren y llegamos al gigantesco parque. Nos la pasamos todo el día caminando (y acosando a las ardillas).







El viernes 10 era nuestro último día completo en NY, así que decidimos ir de nuevo a Central Park para ir al zoológico que se encuentra dentro del parque. Creo que mis animales favoritos fueron el panda rojo y los pingüinos ♥.









Cara de enferma haha


Para cerrar el día con broche de oro, fuimos a Broadway para ver The Phantom of the Opera. Nos encantó la obra, super entretenida y los actores espectaculares. Se las recomiendo mucho.









Nuestro último día fue el sábado 11, nos despertamos un poco tarde, desayunamos bien, nos despedimos de Ny agradeciéndole por todo y pedimos un Uber para ir al aeropuerto. Todo el trayecto estuvo tranquilo, no nos tocó mucho tráfico ni nada por el estilo.
Dentro del JFK compramos algo para picar en el avión, algunos regalitos adicionales y yo compré el libro de Me Before You de Jojo Moyes. Leí los primeros capítulos en el avión antes de quedarme dormida haha.



Así concluyó nuestra aventura en la ciudad de Nueva York. Pienso que pudimos haber hecho muchísimo más, lamentablemente me pegó muy duro la gripe y literal me tumbó... creo que tenía mucho de no enfermarme como me enfermé allá.

Amor, ¡muchas gracias por todo! Creo que fue uno de los mejores regalos que me pudieron haber dado ya que fue nuestro primer viaje juntos ♥. Muchas gracias Ny por cuidarnos y enseñarnos como movernos en NY, además de dejarnos ser tus roomies esos días haha.


¡Esperen la segunda parte de todas mis aventuras!



8 comentarios:

  1. Que experiencia lastima que te enfermaste. Asi parece pasar cuando viajas porque me pasó lo mismo cuando fuí a otra ciudad. :(
    Saludos!
    heyimzip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí :(, en fin... ya programaré otra visita a NY haha.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Parece ser una aventura muy especial de cumpleaños!
    Yo algunas veces me enfermo también cuando me voy o regreso de viajes.
    Aunque es súper tarde, feliz cumpleaños! (>^.^<)
    Abrazos

    VEGETARIAN COURTESYFACEBOOK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias nena ♥!
      Y sí, tenía tiempo de no enfermarme como allá haha.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. omg todo suena tan genial!
    ¿Es cierto que ir a nueva york es mas barato que ir a cancun? Ultimamente nueva york es el lugar de prefrencia de mis amigos D: y la verdad es que TODO lo que muestras es como me lo cuentan, es GENIAL!
    Seria maravilloso ir ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé realmente, porque cuando hice el viaje el dolar andaba en 19 pesos :C
      Algo que si noté es que es una ciudad muy cara (independientemente del dolar haha)
      Pero fuera de eso, todo es super bonito! Fue una experiencia muy linda ♥

      Un abrazo nena!

      Eliminar
  4. Ay! Creí que habías estado publicando durante estos meses y me sentía muy mala por no haber pasado. Ahora no me siento tan mal, porque en verdad que tus entradas son una marvilla. Uno de los lugares que me gustaría visitar antes de morir es NY.... siempre he querido ir a Central Park, Bradway, Rockafeller Plaza, y visitar todos los lugares que visitaba Carrie en Sex and the City. ♥ Fue un hermoso regalo... Y es una alegría que hayas vuelto.

    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias nena! ♥ No tengo perdón por desaparecerme tanto tiempo haha
      Todos esos lugares son preciosos! aunque llenos de gente hahaha

      Un abrazo gigante! ♥

      Eliminar