Inspired again.

18 octubre 2016


¡Continuemos con todas las novedades que han sucedido estos meses!

Agosto fue un mes tranquilo, la mayor parte del tiempo lo invertí jugando videojuegos.
Este mes mi novio me chifló un poquito más y me regaló tres ediciones especiales de videojuegos, el Odin Sphere Leifthrasir: Storybook Edition, el Corpse Party: Blood Drive Everafter Edition y el Sorcery Saga, Curse of the Great Curry God: Hot and Spicy, Everything Nicey Limited Edition (un nombre más largo por favor?).





Creo que mi favorita fue la de Odin Sphere, es un RPG en 2D hermoso, el arte, historia y su música es precioso. Ya me falta poco para terminarlo... ¡se los recomiendo mucho!
La Storybook Edition contiene lo siguiente:

  • Juego PS4 en un slipcase metálico con una ilustración preciosa
  • Art Print con medidas de 18.5 x 25.4 cms de Alice y Socrates en el sillón
  • Playera con la receta para hacer una poción
  • Libro de Arte con 64 páginas (uno de mis favoritos) con ilustraciones de George Kamitani
  • Caja con la ilustración de la portada del videojuego





Otro juego en el que invertí varias horas fue en Pokemon Go haha, elegí como starter a Pikachu (mi pokémon favorito de toda la vida) y si se preguntan, soy team Mystic haha.

Empezamos el mes de septiembre muy animado, ya que W y yo fuimos a la Feria del Diseño Independiente aquí en mi ciudad. Compré varias cositas muy monas, déjenme se las muestro.

Lo primero que compré fueron todos los accesorios con frutitas, un par de moños con fresas, unos aretes de fresitas y unos de cerezas, todos de parte de PuniPuni.



Después pasé a CerebrodeGato y encontré muchos stickers super cool, como los de Kewpies, Stranger Things y Crybaby (amé este haha). También me llevé parches de Sandías y Corazones con la palabra Princess.



Iba en búsqueda de unos pins para mi mochila y encontré unos muy divertidos. los de Parent Trap (mejor conocida en mi rancho como Juego de Gemelas) y Enid de Ghost World son de Hurra. Los de Charmander, Pink Ranger y Jem fueron diseñados por Creamy. Todos me encantaron.





La verdad el evento estuvo bien, lamentablemente como es algo independiente el lugar no estaba en óptimas condiciones (todos moríamos de calor dentro). Pero eso no fue impedimento para que los artistas y diseñadores pudieran vender su mercancía.

Justo en esos días me llegaron varias cositas que pedí de Amazon JP... mi Persona Magazine P5 Special, la película edición limitada de Persona 3 the Movie 4: Winter of Rebirth y mi single de una nueva waifu, Sailor Fuku to Kikanjuu de Kanna Hashimoto. Todo llegó super rápido como siempre.



Días después recibí por fin mi Persona 5 20th Anniversary Edition, compré la edición especial japonesa ya que como sabrán, Persona son uno de mis videojuegos favoritos y tienen un significado muy especial para mi. Esta edición fue exclusiva para aquel país e incluye lo siguiente:

  • Juego PS4
  • Libro de Arte Persona 5 ~The Aesthetics~
  • Persona 20th anniversary all-time-best album (set de 5 CDs)
  • Carta invitación al Velvet Room con los códigos DLC's
  • Todo dentro de una hermosa caja llamada Treasure BOX

Ahora a esperar que llegue febrero 2017 para que me llegue la edición especial americana llamada "Take Your Heart"... ¡que emoción!









Pasando a otros temas, hace una semana fue mi 6to aniversario de noviazgo con W... y como siempre, no me pudo haber chiflado más ♥. ¡Les platicaré sobre todos regalos que recibí de su parte!

Empecemos por la Nick Box. El tema de la primera caja fue Nicktoons, si eres un niño de los 90's sabrás de que te estoy hablando. Esta caja trae artículos de edición limitada y debo decir que todo me encantó. Próximamente haré un post exclusivo de la Nick Box.



Continuando con los videojuegos, me obsequió seis más: el 7th Dragon III Code: VFD para Nintendo 3DS, el Digimon Story: Cyber Sleuth y el Gal*Gun: Double Peace para PS4 y la trilogía de Danganronpa para PS Vita.




Pasando a los libros, me regaló los tomos 8 y 9 de Ore Monogatari! (My Love Story!) y todos los tomos hardcover de Scott Pilgrim vs The World.





Una última sorpresa me la entregó hace unos días y esta de verdad no me la esperaba. 
No se si sepan, pero soy amante de los Shiba Inu. Me encantan. Tengo mi celular lleno de fotos de estos perros, así de loca estoy por ellos haha. Hay un perro muy famoso en instagram llamado Maru, que tiene mercancía con su carita. No se como le hizo para conseguirme algo que quería desde hace mucho tiempo y yo no había podido encontrarlo... Me regaló una almohada (tipo dakimakura haha) de Maru, así como dos monederos con su cara ♥.




Hubieran visto mi cara cuando lo saqué de la caja, parecía loca haha
Todos estos fueron mis regalos por nuestro sexto aniversario, pero el mas importante es estar a su lado. 
¡Muchas gracias por estos maravillosos seis años amor! (y por todos mis hermosos regalos ♥)

Aún tengo cosas que mostrarles de un viaje que hice el fin de semana pasado, pero creo que eso será para la próxima ocasión.

4 comentarios:

  1. Voy a buscar de que trata Persona haha veo que te gusta mucho y ya me pica el saber que onda con esa serie de videojuegos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi saga favorita de videojuegos de todas! Hahah
      Saludos nena ♥

      Eliminar
  2. Que compras tan bonitas!! Recuerdo haber jugado hace mucho el persona 3 para PS2, quiero ponerme al día :B
    Mis favoritos fueron los stickers y el artbook de persona5 *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Persona definitivamente es una saga buenísima de videojuegos haha ♥
      ¡Un abrazo nena!

      Eliminar