Cry Baby

16 noviembre 2016


¿Tienen algún cantante o banda favorito actualmente? Creo que la última cantante a la que he seguido y me declaro fan, es Melanie Martinez. Empecé a escucharla a finales del año pasado y me gustó mucho su estilo. Tanto su imagen, el concepto de su álbum debut "Cry Baby" y sus letras, fueron lo que me cautivaron.

A inicios de este año, vi que estaba de gira con su Cry Baby Tour pero nunca se me pasó por la cabeza asistir a su concierto, ya que México no estaba dentro de los lugares que ella visitaría.
Aproximadamente en julio de este año, vi que estaría de nuevo en Texas y  me puse a investigar en que lugar sería, ya que Texas es el estado de USA que queda más cerca de mi ciudad, así que no perdí mucho tiempo y averigüé que sería en San Antonio, que está a 5 horas de Monterrey. 

En el mes de agosto pusieron a la venta los boletos, me dio un arranque de locura y compré dos entradas, aún sin saber con quien iría ni nada, solamente los compré haha. Platicando con mi novio, resultó que el no podría acompañarme (pues en junio tomamos vacaciones) así que tenía que tener un plan B. 
Mi amigo Juan, me comentó que tal vez el podía acompañarme, ya que en esa semana el se iría de vacaciones. Long story short, Juan iría conmigo al concierto de Melanie Martinez, yay, ¡asunto resuelto!

El tiempo pasó muy rápido y se llegó el día concierto. El miércoles 26 de octubre llegó Juan por mi súper temprano y nos aventuramos en la carretera escuchando mi álbum de Melanie y la discografía de Lady Gaga haha, ya que el es muy fan.

Después de estar sentados en el coche por muchas horas, por fin llegamos a San Antonio, TX y nos pasamos directo al hotel para dejar nuestras cosas, ya que pasaríamos la noche ahí para no estar en la carretera tan tarde. Una vez dejamos todo, nos dirigimos a comer, ya que desayunamos muy poco. Recordando viejos tiempos, fuimos al Whataburger, una franquicia de fast food que hace muchos años también estuvo en la ciudad de Monterrey y lamentablemente desapareció.

Ya con el estómago lleno fuimos a caminar por el Riverwalk un rato mientras pasábamos el tiempo.




Aproximadamente como a las 4:30 p.m. pasamos por el Aztec Theater, que sería el lugar donde se llevaría a cabo el concierto y vimos que ya había fila para el General Admission, así que como adolescentes fuimos a hacer fila por varias horas haha. Conversé un poco con un chico que también estaba haciendo fila y le pedimos que nos cuidara el lugar mientras Juan y yo íbamos a una tiendita para comprar agua, dulces y unas paletas heladas de Jolly Rancher ♥.



Las puertas del recinto las abrieron hasta las 7 p.m., así que entramos y nos aseguramos de tener un buen lugar. De hecho, nuestro lugar estuvo excelente, ya que estábamos en una especie de plataforma y teníamos el escenario a nuestro nivel, así que se veía súper bien y podíamos ver a los artistas directo a los ojos haha.

A las 8 de la noche salieron los teloneros, una banda llamada Handsome Ghost, que para serles honesta, no los conocía. La banda tocó bien, cantaron aproximadamente unas 8 canciones (que sentí fueron muchas, o tal vez yo ya quería ver a Martinez).



Como a las 9:30 p.m. salió Melanie, en un escenario muy bonito, adornado con unos pasteles gigantes, una cuna, un ropero, personajes cute como fondo y muchos bloques que formaban las palabras Cry Baby.

Cantó todo el álbum completo en orden y a pesar de que dijo que estaba enferma, su calidad vocal fue muy buena. Inició con Cry Baby y finalizó con Mad Hatter. Al final, regresó para cantar una canción más: Cake. De la versión extendida del album cantó esta última y Teddy Bear, me hubiese gustado que cantara las dos restantes, Play Date y su especial navideño, Gingerbread Man.








Está de más decir que me divertí muchísimo y me volví a sentir adolescente de nuevo. Algo que noté es que había muchos jovencitos y algunos niños, que me resultó un poco extraño pero se sabían las canciones completas haha.

Salí casi sin voz, con los pies súper adoloridos de estar parada tantas horas y muy cansada, pero valió completamente la pena. Obvio no podía faltar la foto al final del concierto :P



Ya que se acabó el concierto, nos perdimos (solo un poquito), llegamos a un 7-11 a comprar la cena porque ya era tarde y cenamos comida chatarra en el hotel haha. Al día siguiente desayunamos y nos regresamos a Monterrey. Hicimos como 4 horas de regreso, se nos fueron súper rápido pues veníamos cantando gracias a Spotify ♥.

Fue una experiencia muy divertida, el concierto estuvo genial y me la pasé muy muy bien. Muchas gracias al Lirel por acompañarme en esta aventura haha.

¡Por cierto!, agregué el botón de Snapchat a mis redes sociales por si gustan seguirme, ahí podrán enterarse de mis aventuras y loqueras ♥.


5 comentarios:

  1. Ay, yo la amo, me gustan muchisimo sus canciones ♥ Que genial que la hayas conocido ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo súper bonito el concierto, me la pasé super bien ♥
      ¡Un abrazo nena!

      Eliminar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Yo tengo cantantes favoritos creo que muchos los tenemos pero jamás en mi vida he ido al concierto de alguno porque la verdad son la mayoria interpretes japoneses y a mi país no vienen muchos que digamos, a lo que voy es que no soy tan fan como otros XDDD soy mala fan por deoh! jajajaj pero bueno a lo que voy es que a los unicos conciertos que iria son a los de Utada Hikaru, Kanna nishino, Bonnie Pink, M-flo y Maaya Sakamoto pero yo creo que jamás vendrán a Chile XDDDD me gustaría sentir esa emoción que sentiste pero por alguna de estas cantantes que puse bueno creo que ya me fui en las ramas XD linda entrada!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha aww ¡yo también tengo varios cantantes japoneses que me gustaría ver!
      De los que mencionas me encantaría ver a Utada, me gusta mucho ♥
      Aquí en México tampoco vienen cantantes asiáticos, o al menos no muy famosos haha.

      Saludos ♥

      Eliminar
  3. Aunque no soy fan de Melanie, es cierto que emprender un pequeño viaje para ver a un artista que te gusta es una de las cosas más padres. A mi me tocó hace tiempo echar varias vueltas al DF, para ver algunas bandas de rock y una japonesa (An Cafe). Uno se la pasa muy bien :D

    ResponderEliminar